Cursores Para Gamezer


20 comentarios:

umar dijo...

este cursores me gusta mucho

Raptor dijo...

donde verga me descargo el cursor

Cris Mora dijo...

¿En qué parte sale para descargar los cursores?.. No veo la opción

victor junior ramirez soto dijo...

no puedo descargar el puntero

renatojose dijo...

como se descarga?

Unknown dijo...

no lo puedo descargar donde esta para descargar

rombong08 dijo...

where download

cutito dijo...

amigo por favor te agradeceria me pudieras enviar esos cursores que publicas para poder descargarmelos , mil gracias por todo . PD: mi correo es just-inc@hotmail.com

cutito dijo...

amigo por favor te agradeceria me pudieras enviar esos cursores que publicas para poder descargarmelos , mil gracias por todo . PD: mi correo es just-inc@hotmail.com

Unknown dijo...

bom dia amigo será que você me conseguia passar esses ponteiros para eu jogar em gamezer ? eu deixo facebook e se desse para você amigo me mandar agradecia ou que me de uma resposta sim um abraço de Coimbra Portugal.. meu nome do face é joao dias coimbra obrigado sim amigo ..

Unknown dijo...

vc pode me enviar esses ponteiros? llanpk@hotmail.com

Unknown dijo...

njd no puedo descargar ninguno

Unknown dijo...

esto es una falsa tota l

Unknown dijo...

hey alguien que por favor me manden los punteros gracias... wladimirsoto6484@gmail.com

Unknown dijo...

como demoneos lo descargo dennejose.dr@gmail.com

Unknown dijo...

YO LOS TENGO ESO Y MUCHOS MAS
ENCUENTRAME EN EL FB. COMO DWaldo..

Unknown dijo...

YO LOS TENGO ESO Y MUCHOS MAS
ENCUENTRAME EN EL FB. COMO DWaldo..

johnkedy dijo...

viado kd o esta porra

johnkedy dijo...

viado kd o esta porra

Unknown dijo...

Olá boa tarde. Espero que estejas bem de saúde. Estou tentando aplicar um cursor no meu mouse, mas não consigo. Não entendo muito de configurações. Poderia, por favor, me ajudar neste sentido. Eu jogo o Gamezer.com, a parte de sinuca. Sei que tem como colocar um cursor no mouse para facilitar as partidas de sinuca. Ficaria imensamente grato a você se me ajudasse. Sei que és inteligente neste assunto e que realmente seria uma bondade de sua parte me ajudar e esta bondade mostraria a excelência de pessoa que és... Um grande abraço amigo... muitas felicidades pra ti... Raimundo Leonardo!

Publicar un comentario

Presentacion


Reproductor


MusicPlaylistView Profile

Menu

About Me